Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Tan agustito...

...cenando un par de sandwich y haciendo mi curso de "Asesora de imagen":


la verdad es que es un curso que yo nunca hubiera hecho y que me hubiera encantado!, pero gracias a dos pedazos de amigas, tengo el placer de hacerlo.

De momento me estoy poniendo al día en historia, si en historia!! estoy repasando las distintas etapas de la historia, eso si describiendo el tipo de vestimenta de cada época.

Cosas que me han parecido curiosas:

-Persas: se rizaban la barba y el cabello con tenacillas calientes (seguro que no eran como las planchas de pelo tan estupendas que tenemos ahora).
-Babilonios: los primeros en utilizar la ropa interior (supongo que seria de un solo color...).
-Egipcios: fueron los primeros en pintar sus labios de ocre rojo y los primeros en utilizar las pinzas de depilar (ahí empezó nuestro martirio).
-Minoicos:  empezaron utilizando sombreros y tocados y a utilizar botas altas y zapatos de tacón.
- Roma: en el s.III d.c. en esta época utilizaban una especie del bikini de ahora para practicar deportes.

Seguiré contando mas cositas según vaya avanzando!!

Un besito Laura y Sara!!

8 comentarios:

  1. Pero qué bien escribes, cuánta energía, cuando te gusta algo te pones hasta que lo consigues.

    Ahora ya soy tu seguidora, así que ya puedes ir escribiendo más cositas!!!

    Ánimo que vales mucho Belén.
    besos mil, Conchi

    ResponderEliminar
  2. AHHHH, que se me olvidaba!! Cuánto te admiro jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aqui para seguirte de cerca jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso todo!!! Continua contándonos cosas interesantes de moda!!!

    Da gusto ver la ilusión con la que te tomas las cosas.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y por apoyarme!!

    ResponderEliminar
  6. Eso lo hago yo con mis niñas, repaso la historia a través de la ropa... y les encanta!!! Busco con el iPad imágenes que cada época, y les voy contando cositas de cada civilación. Les gusta mucho ver los peinados, los modelitos, las coronas...
    Ya me irás contando, que tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  7. Sely, pero que hacemos tu y yo en el mundo de la contabilidad!!!
    Si ya os voy contando que estamos llegando ya a nuestro siglo, estoy deseando que llegue a los 80´s.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nenita dicen que el saber no ocupa lugar y máxime si se trata de algo que te gusta y que es innato en ti.
    No te imaginas lo que me alegra ver que por fin te animas a dedicarle un poco de tiempo a aquellas cosillas que te gustan.
    Un Urra!!!!! por ti.
    ;-)

    ResponderEliminar