Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Botines marrones ¿Con qué me lo pongo?

Hola chic@s!

Una amiga me preguntaba con qué se podía poner estos botines.



A mi se me ocurren varias ideas, como por ejemplo con vaqueros:

los vaqueros de toda la vida
con una vuelta encima del botín
en rojo....
...o en blanco como lo lleva una de mis blogger favoritas Lovely Pepa.




También con vestido...yo le pondría media tupida.


o arriesgando más, con shorts!!

Lovely Pepa


Otra posible combinación es ponerle un calcetín, lo único que este look si que es cierto que lo he encontrado con un tipo de bota más de sports...todo es arriesgarse!.



 Vosotras que opináis??


Que tengáis buen domingo!.


2 comentarios:

  1. Acertada como siempre Belén!
    Qué haríamos sin tus sabios consejos?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas!! Ya he probado la opción vaqueros y quedan muy chulos!!Acompañados de una camisa o jersey ancho o tb con un blazer. La recomendación de vestido tb me gusta mucho!!! Lo mismo para la primavera me atravo con la última opción!!.Gracias Belén!!

    ResponderEliminar