Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Un día cualquiera...

A petición de alguna de vosotras hoy toca una de "modelos", me da vergüenza estar delante de la cámara prefiero estar detrás haciendo fotos que es uno de mis hobbies. En esta ocasión he escogido a "una modelo experta" mi sobrina Itciar (seguro que tiene más fotos en sus 17 meses que yo en toda mi vida, es lo que tiene haber nacido en este siglo).
Itciar y Belén


 


El estilismo de Ictiar:

Lleva pantalones pana beis y chaqueta de punto rosa (Zara) y botitas (Sfera), la muñequita es "Lola" una Nenuco de la que no se separa ni para dormir.
 
 
 
 
 
 
 
Abajo podemos observar detalle de las botitas de india, muy de moda este invierno.

 
 Llevo pantalones Mango, jersey de Sfera y botines de Zara, si ese mismo jersey lo combinamos con un pantalón negro el estilismo cambia.
 
 Como anécdota de esta sesión, Itciar no me dejó casi ni echarme una foto sola, ella también quería posar!!!, le encanta la cámara.
 
 
Un beso a tod@s.


5 comentarios:

  1. Pero qué guapas estáis las dos!! la niña lleva el mismo camino que su tía, moderna, sencilla y elegante jejeje

    Qué bien, la está instruyendo.


    La niña preciosa, la tía guapísima también

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja gracias Conchi!!! si es muy coqueta, la dices "que guapa Itciar!" y sube los ojillos para arriba como diciendo "a que si"...será mi modelo más adelante.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos creando un monstruito!!!
    Muy guapas las dos....que voy a decir yo.
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas y divinas las dos! Me encanta la sección moda y belleza, para mayores y peques... Quiero maaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Shely, no te preocupes habrá más estoy en ello!

    ResponderEliminar