Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

And the Oscar goes to....

...tras la resaca de la noche de los Oscar, después de haber visto el paseo por la alfombra y tras cotillear por el maravilloso mundo internet, os dejo mi clasificación:

La ganadora indiscutible para mi es Jennifer Lawrence y para la academia también lo ha sido ya que se ha llevado el Oscar a "la mejor actriz", el vestido de Dior muy bonito y el conjunto, sobrio a la par que elegante, sin excesos, un 10!!.
 



Aunque los segundos no tienen Oscar, otras cuatro actrices que acertaron con sus modelos fueron:
revista Glamour
Muy aclamado fue el vestido plateado y de plumas de Oscar de la Renta que vistió la nominada Amy Adams, muy parecido al que llevó Penelope Cruz cuando ganó el Oscar.
 
Uno de los escote más populares fue el Alexis Mabille de Zoe Saldana.
 
También plateado, aunque más oscuro, fue el vestido  de Armani Privé que lució Naomi Watts, nominada por Lo Imposible.
 
Y por último, Charlize Theron, optó por el blanco, en un modelo propio de Christian Dior.
 
 
Y ahora mis Oscar para las peores vestidas o mejor dicho las que menos me gustaron:
 
Jennifer Aniston

Fíjate que esta chica siempre esta entre las mejor vestidas y el vestido era para un 10, quien no querría ponerse un Vestido de Valentino!! con ese rojo característico de este modisto, pero había algo en su manera de llevarlo que no me gusto...y eso que iba con su prometido Justin Theroux.

Tampoco acertó Nicole Kidman con el modelo que escogió su marido black & gold de L’Wren Scott y que para mi parecía una sardina...
 
 T
 
Y ahora les toca el turno a los chicos, con dos guapos de siempre Ben Affleck que se hizo con el Oscar a "la mejor película" con Argo y su inseparable amigo, el guapo por excelencia George Cloney
 
  
Mi 10 para el más guapo!! de la gala y fuera de ella, Bradley Cooper que iba con su madre (muy elegante por cierto), al año que viene le acompañó, me lo ha prometido! 
 
  
¿Os habéis fijado que la mayoría de los chicos iban con barba? será el nuevo estilismo de los chicos en Hollywood...
 
Y ahora ¿Cual han sido vuestros ganadores?.
 

6 comentarios:

  1. En esta ocasión no coincido contigo. Me gustan mucho todos los modelos que has seleccionado, pero me quedo sin duda con el Alexander McQueen de Amanda Seyfried (lo siento, no me permite colgar foto)

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido en parte contigo..Creo que hay que diferenciar entre los vestidos y las personas que lo llevan, y el conjunto de ambos.


    En el caso de tu primera elegida, el vestido a mi parecer no es maravilloso, demasiado "pomposo", pero como lo lleva tan bien...Sin duda para mí, la mejor Charlize Theron, el vestido sobrio, sencillo, elegante...y el estilazo de la actriz, con esos hombros y esa sencillez, maravillosa!!

    Amanda Seyfried, también muy guapa y el vestido precioso.

    Las peores..coincido contigo, qué le ha pasado a Nicole Kidman?? con lo guapa y elegante que va siempre...

    De hombres, Bradley Cooper, guapo y elegante!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el vestido de Amanda Seyfried si es bonito, iba a poner foto y hablar de él pero cuanto más lo miraba menos me gustaba el conjunto (como dice Conchi vestido+persona),veo que con su tono de piel se pierde el vestido en su cuerpo (no se distingue)y que conste que esta chica me parece monisima!!.

    Y Charlize Theron estoy contigo un vestido sencillo(simple)y como lo lleva!!

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto Jennifer Lawrence va acorde a su nominación, muy elegante, tiene que destacar, claro, que estaba nominada al Oscar de mejor actriz!! la anecdota, su pequeño traspiés al subir los escalones del escenario. Amy Adams guapísima también y por supuesto Charlize Theron, impresionante!! claro que esa chica le queda bien todo!!

    Kristen Stewart, la actiz de la saga de vampiros, no me gustó nada. Y menos su no-peinado.
    Bradley Cooper guapisimo!!
    El tema de la barba en los chicos, no lo llego a encajar. Porque una barbita de dos días me parece sexi, una a lo estilo naufrago... y menos con canas. Les envejece.

    Pero tienes razón, debe ser la moda, porque hasta el guapo Hug Hackman la lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Laura se te da bien esto!!! me ha encantado.

      Estoy contigo en el tema de la barba de los chicos, barbita de 2 días y arreglados pero informales (se me esta ocurriendo un post) jajajaaja

      Eliminar
    2. jajajaja Gracias! tengo buena maestra! si, si post de moda dedicada a chicos con barbita de 2 días!!

      Eliminar