Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Espejo, espejito...quien es la más guapa?


Según van pasando los años te das cuenta que ya no puedes pasar sin echarte crema hidratante a diario o sin maquillarte un poco los ojos. Un poco de rimel y antihojeras y lista para ir decente y si a esto le añadimos un poco de color y unas sombras en los ojos, lista para ir perfecta!!
 
Primer paso: "Hidratacion y base"

De uso diario, hidratante de Avene especial para pieles mixtas, ahora estoy usando también la BB cream de Garnier que da un poco de color y es hidratante y base (es la nueva generación de cremas las BB), para no  ir tan pálida. Para el contorno de ojos Esteé Lauder (quiero cambiar... ya os contaré).
 
 
Segundo paso: Un día normal no salgo a la calle sin cubrir las ojeras y maquillar las pestañas.
 
En la foto veis "Touche èclat" de YvesSaintLaurent, no es un antiojeras es un iluminador, hay mucha gente que le parece una locura utilizarlo como antiojeras pero a mi me encanta, de hecho es una de las pocas cosas que me gasto más dinero ya que es algo caro (25€). Para las pestañas un rimel en este caso es de la marca Maybelline. No suelo rizarmelas todos los días tampoco es bueno (se parten las pestañas), pero de vez en cuando utilizo el rizador.


Hasta aquí los pasos básicos diarios para salir un poco "decente" a la calle.

Tercer paso: Un poco de color.


Unimos al segundo paso (rimel y antiojeras),  unas sombras de la marca KIKO, una marrón la nº 118 y una verde-azulada nº112, una raya color azul nº303, para los labios un brillo de la misma marca nº 11, y para "rematar" el color un colorete de la marca Sephora el color "romantic rose" nº10.

El resultado es este (la foto no es muy buena), pero bueno se ve el resultado que es un poco de color y anima la cara.
 

Ya no teneis excusa para estar perfectas.

1 comentario: