Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Por fin!!!!

Después de muchos meses, por fin lo he hecho...he creado mi blog!!!

Llevaba varios meses pensándolo y o no tenia tiempo, o no me decidía....y al final lo he abierto.

Todo surgió cuando mi hermana me dijo, "mira que blog" y yo la dije " que es un blog?", me empezó a enseñar blogs y me encanto la idea!. Tras hacerme seguidora de varios, mi vida ha cambiado, jajaja, si ha cambiado, ahora voy por la calle y me fijo en la ropa que lleva la gente y me acuerdo de "Loca por tu ropa", o cuando quiero cotillear un poquito a las celebrities " The Vogue diaries", si quiero ver decoración "X cuatro duros"....asi hasta un total de 25 blogs que casi sigo a diario. Y mis favoritos," Lovely Pepa" y "Tras la Pista de Paula".

Ahora tocan las dedicatorias, en primer lugar a mi hermana por meterme en este mundo, a Conchi por darme el último empujón (Conchi me tienes que ayudar), a Eva, a Carmen...y a todas a las que les contaba de "mis intenciones" y me han aguantado.

Un beso a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario