Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Quien nos iba a decir...




...hace un año (por ejemplo) que íbamos a estar en esta situación, en mi empresa, en España, en el mundo...que triste como se acaba todo, pero bueno yo soy de las que piensan que las cosas pasan por algo, pues a lo mejor esto es bueno (mejor ver el lado positivo de las cosas!).

Llevo varias semana dándole vueltas a que será de mi vida si al final esto se termina y estoy entre irme a aprender  inglés, aunque pienso que ya estoy mayorcita para estas cosas, o cambiar totalmente de registro y dedicarme a algo que realmente me guste y no me vaya la vida en ello. Tengo alguna idea por la cabeza pero tengo que madurarla, os mantendré informad@s  ;-)

Mientras dejo esta frase de Albert Einstein que sabio era:

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."

1 comentario:

  1. Animo Belen que ya veras como vienen tiempos mejores....
    mientras tanto puedes ejercer de bloguera!!!!
    Un beso :-D

    ResponderEliminar