Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Fotografia

Uno de mis pasatiempos (aparte de los blogs, viajar...), es la fotografía. Hace un par de semanas hice con unos amigos un curso de 2 días y la verdad es que estuvo muy bien y aprendimos mucho.

Os pongo algunas fotos que hice:


Empezamos en el Templo de Debod





Un truquillo que nos dijo el profe, es la regla de los 3 cuartos: Se divide la pantalla en 9 cuadrados y los puntos fuertes de la foto son donde se unen las lineas, en esos puntos es donde se tienen que alinear los objetos o cosas que queremos que tengan especial interés. 




Nunca centréis una foto!!!

Luego seguimos con las fotos "macros" que son fotografías a un objeto en concreto dejando el fondo borroso, para destacar así lo que realmente estamos fotografiando,

 "La Rosaleda"

  

Después fotografiamos el agua, esta parte de la práctica fue la que más me gustó, mirar un par de ejemplos para que veáis la diferencia:



 El truco esta en el obturador (cuanto más tiempo esté levantado entra más luz).


Varias:




Mi hermana, Gema y Rober a la derecha...




Esta foto es obra de mi hermana!

1 comentario:

  1. Me encanta esa foto chula que te ha hecho your sister. Estas realmente genial!!!!

    ResponderEliminar