Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Una experiencia nueva

Hola chic@s,

¿Como lleváis el mes de Junio? ya queda menos para las vacaciones, ojala pase rápido!

Os voy a contar "una experiencia religiosa" que he tenido hoy.

 Resulta que vi en la pagina Let´s bonus una oferta por 7€ depilación con hilo de algodón en las cejas y labio superior , yo no soy de innovar en cosas de estética (eso se lo dejo a mi hermana), pero esta vez fui yo la que tomo la iniciativa y lo compré. El sitio se llama KHITE y está en el centro comercial ABC de Serrano (está enfrente de Mango).





La depilación se llama Threading, es una técnica ancestral que proviene del sur asiático y Medio Oriente. Poco a poco se ha ido extendiendo y hoy en día son cada vez más los sitios donde podemos encontrar este tipo de depilación.

A mi me ha gustado mucho, no me ha dolido nada (un poco de cosquillas en el bigotillo jajaja) y luego te hace un masaje con aloe vera muy relajante.

El precio sin la oferta de cejas y labio superior es 14,50€.

Probarlo chic@s seguro que repetís, yo lo voy a hacer.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario