Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Hola chic@s!!

Ya sé que llevo un tiempo desaparecida pero he estado haciendo un curso que me ha tenido absorbida, pero bueno una vez superado, vuelvo a la carga!!
 
Hoy parece que ha salido el sol, así que he aprovechado para dar un paseo por Madrid con unas amigas Conchi y Sara.

 
 
 Ibamos a subir en El Teleférico http://www.teleferico.com/ pero ha habido un problema técnico y nos hemos quedado con las ganas...y hemos decidido dar un paseo por La Rosaleda  . Todavía no han salido las rosas, aun así es un lugar muy bonito da mucha tranquilidad pasear por allí.

Os dejo un plano del parque del Oeste que es donde se sitúa:

 http://www.paseapormadrid.com/rutas_guiadas/oeste/punto34.asp



Para este paseo he desempolvado una chaqueta de Zara que me encantaba y hacia tiempo que no me ponía (en breve haré una entrada con prendas que tengo en el armario y que este año estoy  rescatando).

 

Os animo a que este mes de mayo que es el mes de las flores os deis un paseo y veáis la infinidad de rosas que hay procedentes de muchos países. Por cierto hay otra Rosaleda en el Parque del Retiro.

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario