Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis blogs favoritos.

Como ya os dije en mi primera entrada, llevo varios años siguiendo varios blog fijos y de vez en cuando encuentro alguno que realmente merece la pena y lo incorporo a mi lista. Casi todos los sigo en esta página:

http://www.bloglovin.com/

Esta página es una especie de facebook pero de blog, te das de alta y vas haciéndote seguidora de los que más te gusten y puedes ir viendo en tu "muro" todas las actualizaciones de tus blog favoritos.

Os hago un pequeño resumen de los blog en español por si queréis daros una vuelta por alguno, estoy empezando a leer blog en inglés y así de paso lo practico.

Moda y belleza:
 
-Lovely Pepa (me encantan sus looks), Collage vintage (un día la vi por Chueca muy guapa por cierto), Trendencias (para estar al día del mundo de la moda), The blonde Salad (es una chica italiana, por si quieres ver marcas buenas), 1 silla para mi bolso (todos sus looks llevan bolso), y los blog de las famosas como Paula Echevarría (ay que mona va esta chica siempre) o Vicky Martín Berrocal (con sus consejos).

Decoración:
-El que ya os dije " x cuatro duros" (con ideas muy fáciles), tres_arquitectura+paisaje+interiorismo (con casas en las que a todos nos gustaría vivir).

Cocina:


-Pequerecetas (con recetas muy útiles), Pepa cooks recetas de cocina paso a paso (supercurrado).

Y un blog que os recomiendo es el de una amiga, que habla un poco de todo:

-Mis apañada

Y alguno más, pero con estos podéis empezar a introduciros en este mundo.

Un beso de una blogger (porque ahora si los soy! jajajajaja), espero que me recomendéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario