Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentine´s day!!


Mi pequeña propuesta para este día: una Historia de Amor en toda regla a lo "Top Gun" y como actor principal Luis Miguel, aunque el final...real como la vida misma.




Y ya pensando en que película podríamos ver en un día como hoy, os propongo mi ranking de "pelis románticas":
 
...en primer lugar pondría "Dirty Dancing", ya sé que no es la peli más romántica del mundo pero cuando Patrick Swayze dice: "no permitiré que nadie te arrincone!" es para decir: "yo quiero uno de esos!".
 
 
 
En segundo lugar y por no poner una tan antigua "El diario de Noa" lo que lloré, no me canso de verla, la banda sonora para escucharla!!!
 
 
En tercer lugar una película de hace poco es "Cartas a Julieta" historias de amor en plena Toscana, que más se puede pedir!.
 
 
En cuarto lugar quien no ha escuchado la canción "My Heart Will Go" en "Titanic", un poco larga pero merece la pena, aunque el final no es el de la típica película de amor.
 
 
Y por no hacer un ranking mucho mas largo mi última película es "El diario de Bridget Jones" un amor con todas las imperfecciones del mundo y en el que cualquiera de nosotras nos podemos ver reflejadas.
 
 
 
Feliz San Valentín!!!
 
 

1 comentario:

  1. Muy buena selección, me encanta! Pero no solo para San Valentín...

    ResponderEliminar